Más reclamos de vecinos por remoción de médanos en Las Grutas

Las Grutas (ADN).- Más vecinos se sumaron hoy al reclamo que efectuaron habitantes del barrio Terraza al Mar, que impidieron el jueves que una máquina conducida por personal de la Municipalidad derribara un importante sector de médanos, ubicado a pocos metros de la calle Costanera.

Según trascendió, el proyecto municipal buscaría abrir una calle o camino para un loteo privado, propiedad de los empresarios Carlos Rivas y de Roberto Del Giúdice, comerciante de Bariloche, quienes figurarían como inversionistas en un proyecto que loteo para la venta de esa fracción de terreno, que queda frente al lugar en que comenzó la remoción.

Se sabe que las tierras las compraron hace varios años al Círculo de Legisladores, aparentemente con muchas ventajas dadas por las anteriores autoridades de esa entidad. Muchos afirman que a un precio presuntamente vil.

Rivas tiene un amplio terreno con buena vista al mar, mientras que gran parte de las instalaciones del Círculo de Legisladores da contra médanos. (ADN)

 

 

Foto gentileza diario Río Negro