Martini gestiona obras de viviendas y pavimento en Buenos Aires

Bariloche.- La intendenta María Eugenia Martini viajó este martes a la Capital Federal, donde firmará contratos con empresas para la construcción de 376 viviendas en las 35 hectáreas adquiridas por el municipio. También se reunirá con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para avanzar con los acuerdos de precios y gestionará ante Vialidad Nacional obras de asfalto para la ciudad.

Según se informó, Martini viajó con el secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández. La jefa comunal tiene previsto mantener una reunión con Capitanich para abordar diferentes temas inherentes a la ciudad y conversar sobre los acuerdos de precios.

Además, junto al senador nacional Miguel Pichetto, se firmará los contratos  con las firmas que ganaron las licitaciones para la construcción de las 376 viviendas, con una inversión nacional de $119.000.000. Las unidades habitacionales se edificarán en las 35 hectáreas que adquirió la comuna, donde ya se realizan las obras de infraestructura necesarias.

Finalmente, Martini se reunirá con autoridades de Vialidad Nacional para evaluar el avance y proyectos de pavimentación de arterias de la ciudad.

 

 

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE