Mango instruyó a funcionario a “seguir dialogando con la UnTER”

Viedma (ADN).- El ministro de Educación, Marcelo Mango, instruyó al vocal gubernamental del CPE, José Martínez, a “seguir dialogando con la UnTER” en temas educativos y pedagógicos,en una reunión que sería formalizada esta semana, según fuentes oficiales.

“De ser necesario, analizaremos caso por caso en todo el territorioprovincial», dijo Martínez, según una gacetilla oficial.

El vocal gubernamental del CPE sostuvo que, otra parte, que  «el reagrupamiento de cargos permite una reestructuración en las escuelas en base a la matrícula real de cada establecimiento y así lo demuestran varios ejemplos de establecimientos que un grupo de directivos y docentes dio a conocer la semana pasada».

“Tales son los casos de las escuelas primarias de General Roca 133, 260, 289 y 344, con un promedio que en ningún caso supera los 20 estudiantes por aula», puntualizó el funcionario en el parte gubernamental.

«Toda la información recabada por el CPE surge de las declaraciones juradas de los directores de las escuelas y la información oficial que cada establecimiento eleva, tal cual solicitamos las autoridades todos los años», agregó el funcionario. (ADN)