Las Grutas y el Puerto San Antonio Este ya “arrancaron” la temporada

ultimaLas Grutas/Puerto SAE (ADN).- Después de la marea extraordinaria, el viento fresco fue protagonista durante esta jornada en Las Grutas, Puerto de San Antonio Este y otros lugares de esta parte de la costa atlántica rionegrina.

Como siempre en enero, mucha gente concurrió a las playas, aún cuando el insistente viento fresco pareció desacreditar los intentos por ingresar al mar por parte de turistas y lugareños.

Ya es clásico de alta temporada. Una de las estaciones de servicio de la zona no tiene combustible. Por momentos, las expendedoras de combustibles que están cerca de las rutas 2 y 3 recibieron largas “colas” de vehículos, pero después de las 20 volvió La “normalidad” a esos establecimientos comerciales, en plena actividad de enero.

Las zonas de playas de Saco Viejo, Las Conchillas y el Puerto recibieron numerosos visitantes, que en su mayoría permanecen varios días y muchos con vehículos especialmente acondicionados para varias jornadas.

Como en anteriores temporadas. ¿Turistas o depredadores del medio ambiente? Dejan diversos elementos sobre la playa. ¿Y los precios en el parador de “las caracolas”?. “Cualquiera!”, se quejó un turista. Pruebas al canto: una cerveza: $49. Casi todo lo demás, ok. (ADN)