Jacobacci: Preparan equipos para Liga Regional de Fútbol Infantil

DSC_0236 (1mun!Jacobacci.- La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Ing. Jacobacci invita a todos los clubes e institución a participar al segundo Torneo Regional de Futbol Infantil en la categoría 2000-2001. La fecha tentativa de inicio del torneo seria para el sábado 15 de febrero.

Los interesados deberán concurrir a una reunión el 22 de enero en la sala de reuniones del Municipio local. Para más información se pueden comunicar previamente al teléfono: 02940- 15424903.

En una reunión realizada el pasado 18 de diciembre se determinó, entre la Secretaria de Deportes y los clubes que participaron la primera edición,  que se cobrará una inscripción de $ 1.000 para pagar el servicio de árbitros, premios y/o algún otro gasto que genere el torneo.

Se deberá abonar antes del comienzo del torneo, lo cual además confirmará la participación a la competencia.

La pasada edición fue organizada en forma conjunta por las Secretarias de Deportes de Jacobacci y de Comallo, con la colaboración los equipos participantes.

El  torneo lo conformaron cinco equipos (Dep. Jacobacci, Dep. Comallo, C.S.Yd Ferrocarril, Escuela Municipal de Jacobacci y Huahuel Niyeo) y contó con la participación de más de 120 niños en la categoría sub 12.

 

MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI