Intentaron robar en departamento y los detuvieron

San Antonio Oeste.- Efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio detuvieron hoy a tres sujetos que momentos antes habían intentado ingresar a un departamento de alquiler en Güemes al 700.

Los efectivos fueron alertados por una vecina del lugar que detectó los movimientos extraños de los sujetos.

Ante el aviso de la mujer, los uniformados lograron detener a las tres personas que respondían a las características indicadas por la vecina, resultando ser un sujeto de 31 años con domicilio en Buenos Aires, y los restantes de 28 y 17, con domicilio en San Antonio Oeste.

Precisamente, estos últimos tenían en su poder una réplica de pistola, de aire comprimido. Los dos mayores de edad quedaron detenidos, mientras que el menor fue entregado a su progenitor.

Por otra parte, en la mañana de ayer, personal de la Comisaría 10º halló un ciclomotor marca

“Zanella”, 110 cc., que había sido hurtado el domingo último en Las Grutas, cuando su dueño se bajó en un comercio y lo dejó encendido.

El vehículo fue encontrado en un descampado, tapado con unos matorrales y había sido pintado de otro color. No obstante, se determinó que la numeración del motor y chasis coincidían con las del ciclomotor sustraído oportunamente.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO