Gobierno nacional confirmó la construcción de 364 casas en Carmen de Patagones

Patagones (ADN).- El Gobierno nacional ratificó que en un mes comenzará la construcción de 364 viviendas en Carmen de Patagones.

El proyecto, que cuenta con una inversión de más de $182 millones, posibilitará la construcción de 364 viviendas, que beneficiarán a 1.456 personas, según una estimación oficial.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, informó que ya finalizaron las firmas de los contratos con las tres empresas que llevarán a cabo la construcción de las  viviendas (Lo Bruno Estructuras SA, Oriente Construcciones SA y Jacobo Baszkir), y que también en los próximos días se abrirá la compulsa de precios de la infraestructura del barrio.

Se confirmó también que la próxima semana visitará Carmen de Patagones, el director general de Proyectos Especiales de la ANSES, Juan Manuel Pichetto, para diagramar la ejecución de las obras.

Un funcionario de Patagones detalló que sumando las 112 viviendas del plan Techo Digno que se están construyendo en Carmen de Patagones y Stroeder y 25 que se llevarán a cabo en la ciudad cabecera a través del plan Buenos Aires Hogar que impulsó el gobernador Daniel Scioli, en el distrito “se estarán construyendo alrededor de 500 unidades habitacionales, que son nada más y nada menos que respuestas para nuestros vecinos”. (ADN)