Formalizan cese de intervención al IDEVI y designación de representantes

Viedma (ADN).- Desde este lunes rigen los decretos gubernamentales de cese de la intervención al Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), que se encontraba en ese estado desde el año 1995, y también las designaciones de los representantes de los productores ante el consejo de administración del organismo.

El decreto 1958 decretó el cese de la intervención del IDEVI, dispuesto el 9 de diciembre de 1995, y otro documento similar designó al abogado viedmense Mario Sabbatella en el cargo de presidente del consejo de administración.

También, fueron nominados representantes titulares ante ese organismo interno del IDEVI los productores Susana Ibarrola, Sergio Otermin, Oscar Tassara e Irineo Guerra, todos en funciones ad honorem.

Fueron designados, además, el intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, representante del Poder Ejecutivo, al igual que el periodista local Héctor Colás y Javier Garavaglia, comisionado de fomento de San Javier. Los tres cumplirán funciones ad honorem. (ADN)