Formalizan aumento del 66% de tarifas del transporte público en Río Negro

Allen (ADN).- La Subsecretaría de Transporte de Río Negro formalizó el anunciado incremento del 66 por ciento sobre las tarifas provinciales vigentes, pero también autorizó a las empresas prestadoras del servicio rionegrino de pasajeros a efectuar la coordinación de valores con las jurisdicciones municipales y nacionales.

El aumento de las tarifas del transporte público de pasajeros fue dispuesto por resolución del 21 de este mes, pero está plenamente operativo desde ayer jueves.

El organismo confirmó que notificó a todas las empresas provinciales involucradas lo resuelto y las intimó a que presenten los cuadros tarifarios actualizados para su aprobación final, en forma previa a la efectiva puesta en práctica.

Además, instruyó a todas las empresas para que exhiban copia de cada cuadro tarifario aprobado por el organismo en lugar visible, dentro de las unidades vehiculares, en lugares habilitados para la venta de pasajes y en otro sitio que consideren apropiado para “la correcta y pronta información de los usuarios”. (ADN)