Ex intendente del PJ dice: “A Martín Soria se le fueron los humos a la cabeza”

Los Menucos (ADN).- El ex intendente de Los Menucos, Rubén Ali Yauhar (PJ) afirmó que “a Martín Soria,  por ser portador de apellido, se le fueron los humos a la cabeza” y refirió que “Carlos Peralta fue el esclavo político de su padre, la mano derecha de Carlos Soria”.

Yauhar consideró que el intendente Soria “debería ser agradecido de la tarea que desarrolló Carlos Peralta en favor de su padre, habla también con mucha soltura de Remo Costanzo, a quien debería estar eternamente agradecido por que fue quién puso lo que había que poner para que su padre llegue adonde llegó y gracias a eso también él y ahora su hermana usufructúan de posicionamientos…”.

El ex jefe comunal de Los Menucos, en su carácter de afiliado del PJ, observó que “en la provincia hay muchos peronistas más merecedores que ellos (Martin y María Emilia) de ocupar esos cargos que solo llegaron por ser hijos de…”.

En directo respaldo al ex senador nacional, dijo que  “si hubieran existido los sobornos, seguramente Costanzo debería estar preso, como abogado y conocedor de la leyes (Martín Soria) debería saber que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y eso se demostró en un juicio que lo declaró inocente y en el peor de los casos que hubieran existido las coimas, seguramente fueron las que les bancaron las campañas a muchos de los que quisieron sacar leña del árbol caído, incluido su padre”.

Agregó de Soria que “dice que el partido está desmovilizado, ¿qué hace él para movilizar, si forma parte de la conducción desde hace muchos años, lo que pasa que no lo quieren movilizar para seguir prendidos de la torta; cuando Remo Costanzo era el presidente del PJ fue un partido activo permanentemente, a partir de su alejamiento y cayó en las manos de ellos, los Soria, los Pichetto y compañía, así está el Partido Justicialista de Rio Negro”. (ADN)