En enero, Doñate visita varios barrios y hospitales rionegrinos

Luis Beltrán.- El legislador Martín Doñate (Frente para la Victoria) mantiene una activa agenda durante enero visitando distintos barrios y ciudades y hospitales públicos rionegrinos.

Se informó que esta semana en Lamarque, además de una reunión institucional con el intendente, mantuvo un encuentro con empleados y autoridades hospitalarias e hizo entrega de una silla de ruedas para una niña del barrio La Tablada de esa ciudad.

Doñate llevó personalmente una silla de ruedas nueva acondicionada para la niña de 11 años quién junto a su mamá, tía y abuela, lo recibieron en su propia casa, donde compartieron un emotivo encuentro.

Mientras que en el hospital local los trabajadores hablaron con el legislador acerca de las condiciones de trabajo y la necesidad de mejoramiento de algunas áreas del nosocomio.

También aprovechó tiempo para atender cuestiones personales y familiares de los trabajadores y vecinos de la ciudad.

En su recorrido también acompañó en Darwin al camión del programa nacional “Pescados y mariscos a precios populares” que gestionó ante el Gobierno nacional y que “ha llegado a miles de familias entre noviembre y enero”.

En Luis Beltrán, Doñate entregó materiales para la construcción de sanitarios para familias de la localidad y en Choele Choel, en su espacio de atención al público, recibió instituciones y vecinos del Valle Medio.

Durante esta semana también visitará la Municipalidad de Ramos Mexia para recibir inquietudes y proyectos de los vecinos y del intendente Javier Giménez y, junto a autoridades del Gobierno nacional, también lo hará en Pomona para trabajar junto a la intendenta frentista María Maldonado.

 

 

PRENSA DOÑATE