El Frente Grande, de acuerdo con Weretilneck

Cipolletti.- El Frente Grande rionegrino manifestó su respaldo a las medidas adoptadas ayer por el gobernador Alberto Weretilneck, porque “es un ejemplo de que la austeridad, en un momento difícil, puede y debe empezar por casa. En este caso, por la misma política».

La presidenta del partido, Mabel Rigoni, expresó que “con esta decisión el Gobierno está diciendo que la magnitud del Estado y, fundamentalmente, de su área de conducción política debe estar relacionada con las necesidades y las posibilidades de la sociedad. A nivel nacional estamos enfrentando una ofensiva del poder económico que persigue una megadevaluación que licue salarios y concentre la economía. Por eso, debemos estar atentos para no ceder al juego de especuladores y oportunistas que llegan con reclamos extemporáneos».

Para Rigoni, las medidas anunciadas constituyen «un mensaje a la sociedad: redoblaremos el esfuerzo para que el Estado mantenga todos los servicios y funciones, sin endeudar a la provincia para enfrentar gastos comunes, pensando un Río Negro integrado, democrático y solidario».

 

 

PRENSA FRENTE GRANDE