El allense Aros ganó en Mamuel Choique Grande

!Jacobacci.- En un circuito muy exigente, que se disputó en dos jornadas, Sebastián Aros (Allen) fue el más rápido tras superar subidas y terrenos arenosos.

El primero en la categoría  elite fue Luciano Laurin y en la master B, Guillermo Speratti. La competencia recibió el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci.

Aros, el día sábado, se quedó con la primera etapa que fue desde Choique Grande hasta Choique y compartió el primer puesto en la segunda etapa, junto a Jaime Epulef (El Bolsón), que fue desde Choique hasta Jacobacci. Registró un tiempo total de 4:32:58 y recibió un premio de 2.000 pesos por la general.

“La segunda etapa fue la parte más dura. Fueron 30km de arena y después, llegando, las piedras que me terminó de desarmar. Pero mantuvimos el ritmo. Por suerte habíamos hecho la diferencia en la primera etapa”, dijo Aros.

Por parte de la organización, se mostraron conforme con el trabajo realizado y destacaron el apoyo recibido por diferentes instituciones, competidores y propietarios de establecimientos rurales que hicieron posible es carrera

“Creo que la organización de esta carrera fue positiva. Si tuvimos algunos errores, espero que sepan entender. Lo importante era quedar bien con los competidores y podemos decir que lo logramos”, afirmó Jesús Hernández, uno de los organizadores.

Agregó: “Queremos que esta carrera se repita. Queremos que Mamuel Choique sea carrera tradicional en la zona. Agradezco a la gente de Choique y Jacobacci por todo su apoyo”.

 

 

MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI