Dicen que Río Negro avanza en incorporar el programa “Precios Cuidados”

Viedma.- La provincia de Río Negro se sumó al programa nacional “Precios Cuidados” y, en ese contexto, el jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich afirmó que “el Gobierno sigue adelante en su decisión de cuidar el bolsillo de los argentinos, a través de todas las herramientas económicas que tiene a su alcance”.

El funcionario confió que “la meta es tener en pleno funcionamiento el plan Precios Cuidados en todo el país, con abastecimiento en cantidad y calidad en todos los productos, y en cada góndola con la señalización correspondiente», agregó.

Por su parte, el director de Comercio e Industria del Ministerio de Economía de Río Negro, José María Apud, participó de un encuentro con Capitanich para avanzar en la incorporación del programa  «Precios Cuidados«.

El jefe de Gabinete, acompañado del secretario de Comercio, Augusto Costa, y el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer; ya había anunciado la necesidad del trabajo en conjunto con el resto de las provincias y recibió en esa oportunidad a funcionarios de organismos económicos de distintas provincias para trabajar en la incorporación del programa «Precios Cuidados».

“La concreción de la política pública necesita que se vaya avanzando en la definición de precios del programa «Precios Cuidados» que se irá expandiendo a todo el país buscando promover la presencia de mayor cantidad de productos nacionales en las góndolas de los comercios”, aseguraron fuentes oficiales rionegrinas en un comunicado.

 

 

PRENSA OFICIAL