Detienen a dos sujetos que intentaron robar en un colegio

Allen.- Dos individuos fueron detenidos por policías de la Comisaría 6° cuando intentaban sustraer diversos elementos del interior de un colegio en Allen.

El hecho ocurrió ayer a las 22, cuando vecinos avisaron de la presencia sospechosa de varios sujetos en las inmediaciones del colegio ubicado en la intersección de calles Brentana y Sáenz Peña.

Se informó que inmediatamente se dirigió al lugar una comisión policial que constató la presencia de cuatro sujetos  que se trasladaban en moto.

Rápidamente, los efectivos detuvieron a uno de los sujetos que se encontraba afuera del lugar.  Otro joven que salió del colegio con varios elementos, al observar al personal policial, intentó darse a la fuga, pero fue finalmente aprehendido detenido.

Cuando los efectivos ingresaron al lugar verificaron que los dos sujetos restantes habían conseguido huir sin lograr su cometido. También constataron que habían ingresado por el patio y, tras romper una ventana, entraron al establecimiento educativo.

Se procedió al secuestro de un CPU, una motocicleta 150 cc., otra de 200 cc. y varios elementos más.

Los dos sujetos ( de 16 y 18 años) fueron trasladados a la Comisaría 6º donde se dispuso que el menor fuera entregado a sus padres y el mayor quedó en espera a lo que establezca la Justicia.

 

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO