Del Carpio no quiere que trasladen policías castigados ni menos, violadores

Jacobacci.- El intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario Del Carpio, expresó su malestar ante la confirmación del traslado a la Comisaria 14º de un oficial acusado de abuso sexual el 24 de diciembre en la ciudad de Catriel.

Luego de haber efectuado declaraciones en varios medios y solicitarle a los funcionarios provinciales “que Ingeniero Jacobacci deje de recibir agentes castigados o con denuncias sobre sus hombros, como ocurrió históricamente”, Del Carpio expresó su “malestar ante la noticia del traslado a la localidad de un oficial acusado recientemente de abuso sexual en la localidad de Catriel”.

Del Carpio informó haberse comunicado en forma inmediata con el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, para que “esta medida vuelva atrás de forma urgente”.

“No pienso ocultar mi indignación ante estos sucesos, que dan a pensar que a los jacobacinos nos toman por tontos o por rionegrinos de segunda, en los discursos se llenan la boca hablando de la postergada Línea Sur, pero en los hechos demuestran lo contrario, más con las reuniones mantenidas con el vicegobernador y el subjefe de Policía la semana pasada donde les pedí explícitamente que esto no suceda más”.

 

 MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI