De UPCN Bariloche suman críticas contra gremialista Cader

Bariloche (ADN).- En el contexto de la situación interna en UPCN Río Negro, la secretaria de la seccional Bariloche, Patricia O ‘Grady, sumó críticas contra Oscar Cader.

O´Grady señal{o que Cader “desconoce absolutamente las características del modelo sindical argentino al que adherimos en la UPCN, basado en la unidad sindical, la solidaridad y en la organicidad que siempre tratamos de preservar contra todos los debates”.

“En cuanto a lo democrático periódicamente vamos a elecciones para nuevos mandatos aceptando la voluntad de las bases, no somos asambleístas somos orgánicos, eso significa que  los afiliados delegan en sus representantes las facultad de tomar decisiones en cualquier negociación. Le recomiendo la lectura del estatuto de la Unión Parte II. Autoridades de las Seccionales”, agregó la representante sindical barilochense.

Reconoció que “con toda liviandad yo también podría salir a decir que a usted no lo quiere nadie (en UPCN), ahora bien  con que argumentos sostengo esa afirmación? Y tampoco lo haría porque me enseñaron que el  que ataca un compañero se pasó a las filas del enemigo”.

“Nos debe una explicación y espero que sea coherente y basada en hechos concretos para probar lo que afirma sobre todos los dirigentes, porque no solo nos está faltando el respecto, sino que además pretende en pos de su beneficio personal  ser exégeta de todos los compañeros, que al votarnos nos pusieron en este lugar en el que hoy estamos”.

“En cuanto a las diferencias políticas que menciona con nuestro secretario general (Juan Carlos Scalesi) debo decirle que usted no es el único peronista, yo también soy peronista con muchísimos años de militancia y también apoye la candidatura del compañero Carlos Soria y no por eso  confronte con la conducción de mi gremio”. (ADN)