Choele Choel quiere que Gobierno construya dos jardines de infantes

Choele Choel (ADN).- El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, analizó con el gobernador de la provincia el proceso de licitación del Jardín 98, que “todavía no se adjudicó”, según comunicó el jefe comunal local.

En ese sentido, se informó que durante la segunda quincena de este mes personal del Gobierno nacional estará evaluando las licitaciones que aún no se han adjudicado.

Durante un reciente encuentro, Belloso también transmitió al gobernador “la inquietud de los vecinos por la ampliación del Jardín Nº 93, del barrio Maldonado” y sobre este tema en particular “Weretilneck indicó que se finalizó el proyecto para la ampliación de las aulas y el espacio en común y dichos planos fueron elevados al Ministerio de Educación de la Nación con el fin de obtener  la financiación para la ejecución de la obra”.

“Hablamos de las obras que hay que hacer en todas las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2014 y, sobre esto, tendremos respuestas los próximos días. Además, ratificamos los convenios por transporte y mantenimiento de comedores escolares, entre otros temas que abordamos, dijo el intendente de Choele Choel, que destacó como “muy positiva la reunión con el gobernador de la provincia y de igual manera resultaron los encuentros con funcionarios de distintas carteras de la provincia”. (ADN)