Catriel recibió a Alicia y Dante

ADCatriel.- Ayer, una multitud salió a las calles a recibir a los héroes del Dakar 2014, Alicia Reina, primera mujer argentina en participar de la competencia automovilística más difícil del mundo, y Dante Pelayo.

La caravana popular, organizada por la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con ADAC y Bomberos Voluntarios, acompañó a Alicia y Dante en un recorrido por Av. San Martín, donde el pueblo les manifestó todo su cariño y orgullo por haber representado a Catriel de la mejor manera.

En el Anfiteatro Municipal continuó el festejo ante otra multitud de catrielenses. Y así, Alicia, Dante y Adrián Farroni pudieron contar su experiencia a un público que los ovacionó a cada momento, al grito de “si se puede”.

Mas tarde, luego de felicitar a los competidores en nombre del intendente Carlos Johnston, el secretario de gobierno, Nicolás Sgalla, expresó: “Ustedes han demostrado que se puede, si uno se lo propone. Sólo hay que poner mucha garra y corazón, dejar todo en la cancha. Tenemos que proponernos sueños y con lo que ustedes lograron, podemos confirmar que se cumplen”

Finalmente, el secretario de Políticas Integrativas, Pablo López, acercó la tradicional botella de champagne para que Alicia y Dante festejaran con su público este hecho histórico.

 

 

 PRENSA CATRIEL