Catriel: Comisario efectuó tiros contra dos ladrones

Catriel (ADN).- Al menos dos delincuentes ingresaron esta madrugada al domicilio del médico y comisario mayor retirado Francisco Blanco.  Dos disparos efectuados por el policía abortaron lo que sería el robo en su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 en la casa ubicada en calle Jujuy, a 30 metros de la avenida principal de la ciudad.

Según explicó Blanco a FM “Alas” y C25N “los chorros ingresaron por la puerta del frente que tiene un sistema electrónico y se ve que lo han desactivado”.

Describió que “rompieron los vidrios para ver si sonaba la alarma y a los pocos minutos cuando estaban ingresando por una de las puertas balcones, tomé el arma y disparé dos veces. Salieron a la carrera y, según un testigo, se trataría de dos jóvenes”.

El médico también recordó que el año pasado fue víctima de un robo en su chacra en cercanía de la localidad donde se levaron todo, desde un vehículo Kangoo hasta todas las herramientas. “Nunca se supo nada, en esta ciudad, los delincuentes hacen lo que quieren, indudablemente falta más control”, señaló. (ADN)