Barragán: “Las opiniones de Vaca Narvaja son sorprendentes y desacertadas”

Viedma (ADN).- El legislador  Jorge Barragán (Frente para la Victoria) expresó desacuerdo con las últimas declaraciones del ministro de Obras Publicas, Fernando Vaca Narvaja.

Sostuvo que “resultan sorprendentes y por qué no desacertadas las últimas declaraciones efectuadas por el ministro de Obras Públicas Fernando Vaca Narvaja. Las que en nada son compatibles con la línea seguida por nuestros gobiernos nacional y provincial del Frente para la Victoria.”

Además, recordó que “en el año 1946 el gobierno de Perón “creó el plan quinquenal con el objeto de una planificación estadual que abarcara todas las necesidades de esa incipiente Nación. En ella el trabajo interdisciplinario de todas las áreas del Estado era la base en pos del bien común.”

El legislador enfatizó que “el bien común se manifiesta, no en confrontaciones con otros ministerios o por juzgamiento de decisiones  de su superior siendo que el mismo es parte del gabinete provincial y no un actor individual del mismo.”

Barragán le recordó a Vaca Narvaja que “la etimología de la palabra ministro proviene del latín minister que significa servidor, subordinado y mediador”.

Finalmente, el legislador sostuvo que “nuestro gobernador Alberto Weretilneck  ha demostrado desde el inicio de su gestión la ecuanimidad, armonía, templanza y fortaleza en las relaciones interpersonales, garantizando en todo momento la paz social  de todos los rionegrinos, no en base del clientelismo y la realización de la obra pública, sino en diálogo y consenso con todos los actores de la sociedad”. (ADN)