Avanza obra de repavimentación de acceso Biló en Allen

Allen.- La obra de repavimentación del acceso de Allen por la avenida Amadeo Biló ya está finalizada sobre 400 metros, de los 620 metros previstos, según dio a conocer la Dirección de Vialidad Rionegrina.

El organismo, que depende del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informó sobre avances de la obra de repavimentación del acceso a Allen por la avenida Amadeo Biló, que se realiza con financiación del Fondo Federal Solidario, por $ 2.300.000.

“Se avanza desde el inicio de la zona urbanizada hacia la intersección con la ruta provincial Nº 65, cuyo tramo totaliza 620 metros, de los cuales 400 metros se encuentran terminados con carpeta asfáltica en un ancho de 12 metros. En los 220 metros restantes se están realizando trabajos de imprimación con emulsión a fin de sellar y proteger la superficie de la base”, consignó un parte oficial.

El segundo tramo se extiende desde la rotonda hacia la intersección con la ruta nacional Nº 22.

Según el parte oficial, se ejecuta movimiento de suelo sobre los primeros 1.000 metros, mientras las máquinas se encuentran avanzando en la nivelación y compactación de la base.

“En los próximos  días de mañana se realizará el riego de imprimación”, concluyó.

 

 

DIRECCIÓN DE VIALIDAD RIONEGRINA