ATE hará consultas a lugareños y visitantes por megasueldos en Río Negro

Roca (ADN).- “¿Usted está de acuerdo que un funcionario político cobre en Río Negro más de 70.000 pesos mensuales? Usted está de acuerdo que los funcionarios políticos se bajen sus sueldos? Usted está de acuerdo que a los trabajadores estatales les otorguen un aumento salarial acorde a la inflación?”.

Esas son las preguntas que formarán parte de una encuesta que efectuará este mes ATE en distintas ciudades de la provincia de Río Negro

“La consulta está destinada al público en general y el único dato que se consignará respecto a quienes respondan el cuestionario es si se trata de residentes en la provincia o no”, indicaron hoy representantes del gremio estatal.

Además, desde el sindicato definieron llevar los reclamos por aumento salarial y condiciones laborales a las ciudades turísticas rionegrinas durante todo este mes.

La campaña de difusión de los principales reclamos se hará bajo el lema «por un Estado al servicio del pueblo», remarcaron.

La campaña de difusión de reclamos por aumento de salarios y otros se desarrollará en todos los centros turísticos de la provincia, con distintos lanzamientos previstos. En las Grutas el 7; en Playas Doradas el 9; EN la costanera de Viedma el 13; en El Cóndor el 17; en Bariloche el 18 y en El Bolsón; el 19. (ADN)