ATE difundirá el viernes encuestas de opiniones por “sobresueldos”

Las Grutas (ADN).- El próximo viernes, ATE Río Negro difundirá los resultados provisorios de las primeras encuestas realizadas en distintas localidades de la provincia sobre los denominados “megasueldos”.

Mientras tanto, este martes a las 11 en la tercera bajada se hará el lanzamiento de la campaña de difusión de los reclamos gremiales por aumentos salariales en toda la zona atlántica.

El lanzamiento oficial de la actividad, denominada «Por un Estado al servicio del pueblo» se hará a través de una conferencia de prensa.

Según el gremio estatal, las acciones de difusión entre los turistas serán acompañadas con una encuesta que está destinada al público en general.

“La referida consulta, que busca conocer la opinión de la población en relación a los altos sueldos de los funcionarios y el respaldo a un aumento salarial para los estatales, se efectuará durante todo el día, en horario de playa, pero también a la noche en comercios, peatonales, hoteles y otro tipo de alojamientos”, anunció el sindicato estatal. (ADN)