Asaltaron a matrimonio en su casa en Viedma. Robaron más de $60.000

!Viedma (ADN).- Un matrimonio fue asaltado anoche en su propia casa por ladrones armados que robaron más de $60.000 y escaparon rápido del lugar. Hasta ahora no hay versión oficial del hecho, ocurrido a 13 cuadras del centro de la ciudad.

El asalto sucedió aproximadamente a las 22 en una casa ubicada en la calle Mitre al 1.200. (VER FOTO DE ADN)

Aparentemente, el matrimonio estaba tomando mates cerca de la entrada de la vivienda y en un momento fueron abordados al menos por dos sujetos armados, quienes los obligaron a entregar dinero a la fuerza.

Según trascendidos, los asaltantes exigieron a las víctimas a ponerse boca abajo, mientras reclamaron el dato fácil para encontrar el dinero existente en la casa.

La víctimas no habrían recibido golpes por parte de los delincuentes, que se retiraron sin problemas del lugar del hecho.

El caso es jurisdicción del Destacamento 107 de Las Heras, porque la vivienda está ubicada a pocas cuadras de esa unidad policial.

La intervención en el caso es supervisada por autoridades de  la Comisaría Primera, con directa coordinación del juez penal Guillermo Bustamante, titular del Juzgado de Instrucción N°4, de Viedma. (ADN)