Apresan presunto autor de robo a mano armada

Cipolletti.- Personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, detuvo ayer miércoles a un hombre sindicado como uno de los autores de un robo calificado.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Río Negro y Kosman, cuando los efectivos que se encontraban  realizando recorrida preventiva, observaron al hombre que se transportaba en una bicicleta playera.

Al efectuar la identificación resultó ser el presunto autor de un robo a mano armada sucedido el pasado 27 de enero.

Los efectivos procedieron a la detención y traslado del hombre a la Subcomisaria 79, donde quedó alojado y seguidamente puesto a disposición de la Justicia.

 Por otra parte, mediante llamado al 911, personal policial tomó conocimiento que en calle Perú y Esmeralda, dos menores se encontrarían realizando disturbios, portando uno de ellos un arma de fuego.

Rápidamente, se organizó un operativo en conjunto entre la Comisaría 24 y la 32 de esta ciudad, logrando ubicar a los jóvenes en la intersección de Sarmiento y Las Heras.

Uno de ellos tenía entre sus prendas una réplica de pistola automática del tipo aire comprimido, carente de numeraciones. Se procedió a realizar la demora y unas horas después fueron entregados a sus progenitores.

 

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO