Aguas Rionegrinas estatal extiende servicios a 3.000 vecinos de Cipolletti

Cipolletti.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó la ejecución de la obra para la provisión de líquido potable en el área Distrito Noroeste de Cipolletti. El presupuesto oficial es de $2.543.174.

ARSE también realizará un acueducto que permitirá mejorar el servicio a otros barrios de la ciudad y en total se beneficiarán 3.000 familias y se extenderá el servicio en 5.000 lotes vecinales.

En forma paralela a esa obra, se concretará un acueducto que permitirá mejorar la presión y cantidad de agua para los barrios CGT, Policiales, UnTER, Mercantil y otros ubicados sobre calle Confluencia.

“Estos trabajos responden al estudio realizado por el área técnica del servicio de Cipolletti para solucionar los problemas que aquejan a los vecinos de los barrios mencionados. La obra tiene un plazo de ejecución estimado de 180 y es supervisada por la empresa Zigma”, según consignó un parte oficial.

El presidente de Aguas Rionegrinas Roger García, explicó que “se venían haciendo previsiones porque la captación ya no es suficiente” y remarcó “esta obra no solo permitirá abastecer de agua potable a los lotes municipales, sino que se mejorará el servicio para 3.000 familias”.

 

 

AGUAS RIONEGRINAS ESTATAL