Zuñiga destacó la recuperación de espacios para el deporte

Sierra Grande.- El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, Mario Zuñiga, saludo a la flamante ganadora de la Fiesta del Deporte, Antonella Aquino, la joven jugadora de Voley, quien se consagró como Deportista del Año.

En tanto despidió y destacó la tarea del atleta Miguel Peralta, quien ostentó el titulo de Deportista del Año durante el 2013.

Tras los agradecimientos, el Subsecretario resaltó “la recuperación de los espacios deportivos por parte de la gestión municipal encabezada por el intendente Renzo Tamburrini y el trabajo realizado con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación para hacerlo posible”.

“Estamos muy contentos por haber recuperado un espacio que estaba destruido y que significaba tanto para nosotros, para Sierra Grande”, indicó en relación a los trabajos que se realizan en el club Vuta Mahuida mediante obras delegadas por el Ministerio de Educación y ejecutadas a través de Obras Públicas de la Municipalidad de Sierra Grande.

Detalló en este orden que los trabajos son la obra de calefacción para el complejo deportivo y la colocación del cielorraso. “Vamos a seguir trabajando en ese espacio para tener un lugar mas, acorde y en donde se puedan realizar todos los deportes” enfatizó Zuñiga.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE