Viedma: Ocuparon la Jefatura de Policía por unos minutos

Viedma (ADN).- Los manifestantes que se encontraban en la puerta del edificio de la Jefatura de Policía, ingresaron al patio interior por donde se accede a varias oficinas y ocuparon por unos minutos el lugar, como forma de presionar por las reivindicaciones de los policías que mantienen una protesta desde el viernes.

Con bombos y redoblantes, se ubicaron el patio interno donde se realizan algunos actos de la fuerza y luego de estar varios minutos en el lugar se retiraron al exterior sin que se produjera ningún incidente.

En el exterior estaban las patrullas, camionetas y el carro de bomberos con sus sirenas encendidas, las que se retiraron para volver dentro de una hora y así continuar la protesta.

Además en la calle se improvisó una parrilla donde se están preparando chorizos para el almuerzo para las familias que se queden esperando los resultados de la reunión que se realizará esta tarde en Cipolletti.

Hubo algunas criticas hacia las autoridades ya que se consideró que el viaje a Cipolletti era para postergar las definiciones, porque la sede de la Jefatura está en Viedma y el Gobernador habitualmente si mueve en avión para los diferentes actos, así que podría haber venido en uno rápidamente a solucionar el conflicto (ADN).