UPCN Viedma comprometió “no claudicar en los reclamos iniciados”

Viedma.- Durante la mañana de hoy, desde las 10,00 se reunieron los Secretarios de Viedma de la Mesa Directiva de UPCN Río Negro, a los efectos de debatir sobre las alternativas futuras de los planteos salariales de los trabajadores de la Administración Pública ante el Poder Ejecutivo Provincial.
En éste sentido se fijó el compromiso de no claudicar en los reclamos iniciados en las dos últimas semanas mas allá de una instancia de negociación que se prevé para estos próximos días.
Se comenzó a trabajar sobre distintas propuestas posibles para la primer semana de Enero, de forma tal de ir elaborando alternativas para la primer semana de Febrero, oportunidad en la que se estarán consolidando los aumentos comprometidos por el Gobierno Central.
Hubo un avance en la propuesta de “compresión” del primer tramo del escalafón, a los efectos de lograr una carrera con mejor expectativa salarial en el tiempo.
Este período de receso administrativo no nos tiene que llevar a un estancamiento en la labor diaria ni mucho menos a una falta de previsión en los pasos a seguir hacia una tarea en favor de los trabajadores.

UPCN