Delegaciones de UPCN repudiaron lo ocurrido en Viedma

Roca.- Distintas delegación de UPCN repudiaron los hechos ocurridos en la sede central del gremio. Desde las ciudades de Roca, Cinco Saltos, Bariloche, Allen, Luis Beltrán, Huergo se distribuyeron comunicados con expresiones similares.

Desde Roca informó que “!a ante los hechos ocurridos en nuestra sede general de la UPCN. Ubicada en la ciudad de Viedma, nosotros los delegados y mesa directiva de la delegación de Gral. Roca nos encontramos indignados por todo lo acontecido.

Explicaron que “repudiamos enérgicamente las acciones de estos sujetos que dicen llamarse autoconvocados “organizados” (bombos, redoblantes y banderas), no hay nada que justifique la violencia”

“Hay que escuchar al interior de la provincia ya que estamos de pie, unidos y en lucha por los derechos de todos los empleados públicos.

“Queremos expresar nuestro apoyo incondicional a nuestro secretario general Juan Carlos Scalesi y organismos de conducción” y aclararon que “el interior no lo va a permitir”

La Delegación Allen de UPCN repudia hechos sucedidos en Viedma

La Delegación Allen de UPCN, repudia los actos de violencia sucedidos hoy en Viedma, que representan un atentado a nuestro gremio y un intento de perjudicar a la conducción del mismo.

Un grupo de personas con una actitud patoteril ingresaron al plenario de Delegados, y buscaron la provocación, agrediendo a los dirigentes de nuestro gremio.

Afiliados de nuestra localidad manifestamos nuestra indignación por esta intrusión en nuestro accionar y manifestamos nuestro total apoyo a nuestro Secretario General, Juan Carlos Sacalesi.


Estatales de cinco saltos apoyan a Scalesi en la conducción de UPCN

Afiliados, delegados y secretarios de UPCN, Cinco Saltos repudian los hechos provocados por un grupo de inadaptados, que se dicen llamar autoconvocados, mucho de los cuales no son afiliados a nuestro gremio, que, en Viedma, irrumpieron en una reunión de dirigentes de toda la provincia para agredir a nuestro secretario general y demás compañeros de la Mesa Directiva.
Cinco Saltos reitera su apoyo a Juan Carlos Scalesi en la conducción del gremio y manifiesta su acuerdo con todo lo realizado hasta el momento en esta lucha, que los estatales llevamos adelante en defensa de nuestro salario.

Huergo

Repudiamos el accionar agresivo de los empleados publicos autoconvocados en la ciudad de Viedma, que irrumpieron en el local sindical de la upcn, agrediendo verbalmente al secretario general Juan carlos Scalesi.-
nada justifica la violencia. somos casi trece mil afiliados.-
no estamos de acuerdo con la actitud de unos pocos, que no son representativos para tomar desiciones en nombre de todos.-

mesa directiva, mesa asesora delegados y afiliados

Choele Choel

En el día de la fecha, UPCN Delegación Choele Choel a través de su secretaria y cuerpo de delegados, repudia la FALTA DE RESPETO Y AGRESION A NUESTROS COMPAÑEROS DELEDADOS Y DE LA MESA DIRECTIVA, ante los hechos ocurridos en nuestra sede de la U.P.C.N. cita en la ciudad de Viedma, nosotros los delegados y mesa directiva de la Delegación de Choele Choel, nos encontramos indignados por todo lo acontecido, Y REPUDIAMOS ENERGICAMENTE LAS ACCIONES DE ESTAS PERSONAS AUTOCONVOCADAS, y no hay nada que justifique la violencia y el agravio, cuando es el dialogo y la discusión siempre no llevaron a lograr objetivos en beneficios de los trabajadores estatales Rionegrinos y sus Familias.

Hay que escuchar al interior de la provincia ya que estamos de PIE, UNIDOS Y EN LUCHA defendiendo los derechos de todos los empleados públicos. Hoy nos declaramos en estado de asamblea permanente y de no haber avances en la negociaciones comenzaremos a endurecer medidas a partir de mañana y así consecutivamente hasta el 20 de diciembre que tendremos Plenario General.

Nuestro planteo no solo va por el camino del pago del Aguinaldo sino de consensuar un incremento salarial que recomponga los sueldos en todos los escalafones para los trabajadores.
QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO APOYO INCONDICIONAL A LA ORGANIZACIÓN GREMIAL UPCN NUESTRO SECRETARIO GENERAL SR. JUAN CARLOS SCALESI Y ORGANISMOS DE CONDUCCION

YASMIN LOPEZ ASENIA CUERPO DE DELEGADOS
SECRETARIA MESA DIRECTIVA ORGANISMOS PUBLICOS
U.P.C.N. RIO NEGRO CHOELE CHOEL