UPCN denuncia agresión de funcionario a porteros

Maquinchao.- La Unión del Personal Civil de la Nación Río Negro, expresa su profundo repudio a la agresión sufrida hacia nuestros afiliados HUGO CASTILLO (portero) y su esposa Petrona Paillalef (portera) por parte del funcionario provincial Roberto Manquin, en la ciudad de Maquinchao, el día martes 17 de diciembre.

El violento funcionario golpeó, insultó y amenazó al matrimonio, recriminándoles que «eran huelguista de la UPCN que dejaran de hacerle paro y manifestaciones en contra del Gobierno Provincial». También existió una amenaza directa de Manquín contra Paillalef «advirtiéndole que lo iba a buscar y lo iba a encontrar solo».

El matrimonio luego de esta agresión sufrida asistió al Hospital local donde se constató los golpes sufridos por el agresor Manquin. A la fecha la policía de Maquinchao está demorando su actuación, por lo que pedimos la inmediata asistencia de las máximas autoridades policiales, como también del gobierno provincial para que tome cartas en el asunto y expulse a esta persona violenta de la función pública.