UPCN convoca a sus afiliados en Cinco Saltos

UPCN-CINCO-SALTOSCinco Saltos.- En el marco de las medidas de protesta dispuesta para el día de hoy y mañana, los afiliados a UPCN Río Negro se movilizan en las distintas ciudades. Los empleados reclaman una justa reivindicación salarial y «salarios digno». En asamblea la semana pasada, la mayoría de los organismos coincidieron en realizar paro y movilizaciones los días lunes 16 y martes 17.

En el Alto Valle Rionegrino, UPCN Cinco Saltos convoca a sus afiliados a ser parte de esta medida de fuerza de 48 horas. El paro activo se llevará a cabo con concentración y movilización. Consultado al respecto el Secretario Adjunto de UPCN RN -Jorge Zapata- dijo que “la concentración es a partir de las 9,00 horas frente a las instalaciones de la Coordinación Escolar, sito en la calle Avda. Roca esquina Moreno de esta ciudad”.

Por otra parte, Ricardo Tilleria, responsable de la delegación UPCN Cinco Saltos agregó que “posteriormente a la concentración, se marchará por las calles de la ciudad para llegar hasta el acceso principal sobre la ruta 151, bajo la conducción del Compañero Secretario Adjunto Jorge Zapata”.

 

UPCN