Una jornada a puro sol (aún con pocos turistas) en las playas del Puerto

!!!!Puerto de San Antonio Este (ADN).- A contramano con otros lugares de la costa atlántica, las playas del Puerto de San Antonio Este recibieron a una discreta cantidad de turistas. Por ahora, es escaso el movimiento turístico en esta parte de la provincia de Río Negro, cercana a Las Grutas.

Muchos factores inciden en la todavía incipiente masiva concurrencia de visitantes, según comentan los propios pobladores locales. Pero, creen que a partir del próximo miércoles el actual panorama se revertirá.

Como en todo pueblo chico, son muchas las versiones que se agitan.

Uno de ellas plantean algunos interrogantes respecto de la próxima temporada portuaria. Dicen que si no se resuelve pronto las contrapuestas posiciones entre los concesionarios de la estación marítima y el gremio de trabajadores del sector, gran parte de la producción frutícola y otros productos de la región podrían derivarse hacia el puerto de Bahía Blanca. Por ahora, son comentarios que se mueven por la pequeña localidad.

En varias paredes están estampadas expresiones acerca de las relaciones laborales entre las partes: patronal y trabajadores.

Mientras tanto, poco viento y mucho sol fueron ideales condimentos para los turistas que decidieron llegar a las playas del Puerto, también conocidas como Las Conchillas y Saco Viejo, según las denominaciones que les dan a lo largo de los 16 kilómetros de playas

Turistas de diversos lugares del país, pero también del exterior, recorrieron las playas y disfrutaron de una jornada a pleno sol en este lugar de la costa atlántica rionegrina. (ADN)