Un policía halló una billetera con dinero y la devolvió a su dueño

Cipolletti. Las autoridades de la Unidad Regional Quinta de Policía y de la Comisaría 21º de Cipolletti, destacaron la tarea realizada por el agente de esa dependencia, Alejando Parra, quien tras hallar una billetera con una importante suma de dinero en su interior, se ocupó personalmente de encontrar a su dueño y devolverla.

En tal sentido, las autoridades policiales remarcaron que actitudes como éstas también son un símbolo del amor por la profesión y el compromiso diario con la comunidad, que va mucho más allá de la tarea de prevención y control del delito a cada momento”.

“Más allá de estar cumpliendo con su deber, este policía ha hecho honor a su indumentaria demostrando los valores de la honradez y la honestidad, entregando una billetera con dinero en efectivo y documentos personales a un ciudadano que perdió sus pertenencias por descuido”, se recalcó.

El agente Alejandro Parra, quien presta servicios en la Comisaría 21º de Catriel, halló una billetera con más de 2000 pesos y otros efectos personales en cercanías de la terminal de micros de esa ciudad. Luego de buscar información sobre su propietario en la sede policial, Parra tomó contacto con el mismo para devolverle sus pertenencias.

 

Foto (Super Digital)