UCR a la justicia por domicilio de Lebed

Roca.- En el día de la fecha la Presidenta de la U.C.R. Provincial, María Inés Garcia, en calidad de ciudadana, se presento a la Unidad Fiscal de Atención Primaria de General Roca, a los efectos de radicar una denuncia por la posible comisión de delito, contra el Gobernador Wereltineck y todos aquellos Ministros que suscribieren el Decreto de designación como Ministro del Sr. Haroldo Lebed.
Se fundamento la misma en la violación de los artículos 184 y 124 de la Constitución Provincial, donde se habla de los requisitos para ser Ministro de la Provincia de Rio Negro. Proponiéndose como medios probatorios, se libre oficio al ANSES, para que informe el domicilio del Sr. Lebed, a la AFIP para que informe el domicilio declarado por el Sr. Lebed en los últimos 5 años, a la Secretaria Electoral para que informe en que distrito se encuentra empadronado el Sr. Lebed, y a la Secretaria Legal y Técnica de la Provincia de Rio Negro para que remita copia certificada del Decreto de nombramiento del Sr. Lebed al frente del Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca y donde conste quienes han suscripto el mismo.

Tomada la denuncia bajo el número de expediente RO 44882-MP2013 “ Garcia……” saliendo sorteada la Fiscalía 4 del Dr. Romero, en el Juzgado Penal N 2.

UCR