Técnicatura en comunicación social

El Centro Educativo de Nivel Terciario Nº40 está avanzando las gestiones con el Ministerio de Educación para dictar en el 2014 la Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación al Desarrollo Local, con este objetivo abrió la preinscripción dirigida a los interesados en cursar la carrera que se dictara por primera vez a nivel superior en el 2014.

“ La tecnicatura habilitará a los futuros egresados como productores de contenidos en medios audiovisuales, escritos y digitales– dijo Héctor Ressel director del CENT 40 de Viedma – tenemos la expectativa de formar técnicos superiores en comunicación social con un perfil fuertemente orientado al desarrollo local “

El centro de educación superior tiene una amplia y reconocida trayectoria que en 2015 alcanzara sus 25 años en la comarca y una amplia oferta, los directivos recordaron que está abierta hasta el 20 de diciembre la inscripción para los interesados en cursar la carrera “Técnico Superior en Administración con Orientación en Pymes y/o Gestión del Estado” , como así también las certificaciones profesionales en Operador de Estudio Jurídico; Liquidaciones Impositivo Laborales y Auxiliar Registral y Notarial.

En el CENT40 también se dicta la carrera de Educación Técnica Profesional en contexto de encierro donde cursan alumnos de la Unidad Penitenciaria Federal Nº 12 y de la Unidad Penal Provincial Nº1 y realiza la capacitación a empleados de la Municipalidad de Viedma en Derecho y Procedimiento Administrativo municipal que continuará el año que viene con otras materias. Asimismo ofrece a los actores de la economía social locales charlas de formación a grupos pre cooperativos. También colabora con la Universidad del Comahue en el proyecto la Universidad Publica en el Barrio.

Tanto la preinscripción a la Tecnicatura de Comunicación Social, como la inscripción a las carreras que vienen dictándose podrán realizarse este año hasta el 20 de diciembre y después del receso escolar hasta la primera semana de marzo del 2014. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría del CENT40 ubicada en Mitre y Juan Manuel de Rosas. Llamar al telef. 431771 o para obtener los programas de estudio y a info sobre el centro navegar la página www.cent40.edu.ar