Tamburrini participó de la presentación de Las Delfinas

Sin-título-67Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, acompañó la presentación oficial de la Selección Argentina Femenina de Voley de Sordos conocida como Las Delfinas, quienes durante los días 6, 7 y 8 de diciembre concentraron en la localidad serrana y en Playas Doradas.

La delegación estuvo compuesta por la serrana Marlene Abot, acompañada de Pamela Bordenave, Magali Carcagno, Carolina Damian, Alejandra Elizagoyen, Macarena Llanos, Ángeles Liboa, Macarena Pérez, Agostina Poggio, Marina Rodríguez y Rocio Rodríguez, todas jóvenes procedentes de diferentes partes del país. El cuerpo técnico fue encabezado por la DT Fernanda Pesqueira, la kinesióloga y ayudante técnica, Mariana Strappazzon y las autoridades de la Federación Argentina de Voley de Sordos, Mónica Calomeni, Oscar Rothberg.

El acto se desarrolló el sábado en el Polideportivo Municipal, con la presencia del intendente Renzo Tamburrini, el director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale, la legisladora Roxana Fernandez, y el subsecretario de Deporte Mario Zuñiga, escuelas deportivas de la ciudad y público en general.

En este sentido, el titular de Deporte, Mario Zuñiga, agradeció a Marlene Abot haber llegado con sus compañeras de juego a la ciudad y el acompañamiento por parte del director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale.

Carnevale por su parte, destacó y agradeció “al intendente que transformó en Sierra Grande lo que se dice en un discurso en una realidad, dándole la posibilidad a todos los chicos para que practiquen un deporte”.

Finalmente, Tamburrini agradeció a los diferentes actores que acompañaron el evento y señaló que “es un gran orgullo que nos estén visitando, que hayan elegido este destino para pasar un fin de semana distinto dedicado a una concentración”.

“Estoy orgulloso no solo de ustedes y del trabajo que están haciendo, también del cuerpo técnico que a pulmón va a diario sorteando obstáculos”, dijo.

También expresó “Como olvidarme de Marlene, que compartió el primer año de gestión siendo reina de nuestro balneario y siendo una embajadora deportiva ilustre, fiel representante de Sierra Grande en todos los ámbitos donde se ha desempeñado. Debo decir que con mucho esfuerzo y perseverancia ha logrado compartir con ustedes esta experiencia de jugar en la selección”

Por su parte Las Delfinas, agradecieron el apoyo incondicional de la ciudad, a la cual declararon formalmente “Madrina” de la Selección Nacional Femenina de Voley de Sordos.

Cabe recordar que Marlene Abot es integrante de la Escuela Municipal de Voley de Sierra Grande que conduce históricamente el profesor Osvaldo Hole.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE