Taller de Televisión en Bariloche

Bariloche.- La Delegación Zona Andina Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) abre la inscripción para el Taller de Televisión que tendrá lugar en Bariloche el viernes 6 de diciembre en el auditorio de Radio Nacional. Estará dictado por Fabián Agosta y Gonzalo Galeano, capacitadores inscriptos en el Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual.

Con la dinámica de un taller teórico práctico sobre la práctica general de televisión, se trabajará sobre formatos; las distintas fases del trabajo (preproducción-producción-posproducción), y programas de edición. Estos contenidos se desarrollarán basados en la realidad local.

El taller es organizado por AFSCA y será dictado por capacitadores que fueron seleccionados mediante el Registro de Capacitadores en Comunicación. Libre y gratuito, el objetivo del taller es construir una herramienta de formación ágil y dinámica que permita tanto la adquisición de conocimientos específicos del lenguaje audiovisual como la promoción de la vinculación entre los diferentes actores sociales de la comunidad, priorizando temáticas locales vinculadas a su vez con los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información.

La inscripción se puede realizar por mail a bariloche@afsca.gob.ar o por teléfono al (0294) 442 8719 hasta el día jueves 5 de diciembre. Los cupos son limitados.