Sustrajeron cinco guitarras en Casa de la Cultura

Sierra Grande.- Individuos aún no identificados ingresaron a las instalaciones de la Casa de la Cultura y, si bien no provocaron daños, lograron llevar cinco guitarras de estudio que utilizan los alumnos que asisten al taller y otros elementos.

El secretario local de Turismo y Cultura, Claudio Paz, confirmó lo ocurrido cuando el personal no trabajó por el asueto impuesto a la administración pública por las fiestas navideñas.

Se confirmó que fueron sustraídas cinco guitarras que se utilizan en el taller y una soldadora, pero no alcanzaron a hurtar un motor que estaba en el lugar.

Al edificio ingresaron, aparentemente, utilizando una de las llaves, aunque lo llamativo es que las pertenecientes a los diferentes espacios de la Casa de la Cultura estaban guardadas en un solo lugar y fueron llevadas en su totalidad, por lo que será necesario cambiar todas las cerraduras, dijo el funcionario municipal.

Por el momento, se realiza un relevamiento e inventario de todos los elementos existentes en la dependencia municipal, ya que se estima que los ladrones ingresaron por una de las puertas utilizando las cerraduras y sin ocasionar roturas.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE