Subjefe dice que la situación de la Policía es normal

Viedma (ADN).- El subjefe de la Policía de Río Negro, Eladio Infante aseguró que es normal el funcionamiento de la fuerza en toda la provincia. Reconoció una concentración de policías de franco en la ciudad de Cipolletti y comentó que en Roca se reunieron con retirados.

 

El Gobierno de Río Negro emitió un comunicado que dice que «la Policía de la Provincia se encuentra cumpliendo hoy con normalidad las tareas de prevención y lucha contra el delito por las que velan diariamente».

«En todas las unidades policiales el cumplimiento por parte del personal de la Policía está dentro de lo planificado y establecido. “Los oficiales, suboficiales y agentes de la Policía han concurrido a su lugar de trabajo y cumplen con los planes operacionales y las tareas asignadas por sus superiores”.

“Se ha detectado solo una situación de reclamo que involucra alrededor de 30 efectivos de la Policía en la ciudad de Cipolletti, que se encuentran fuera del horario laboral,” se explicó en referencia a los policías autoconvocados frente a la Comisaría 4º con un petitorio sobre distintas situaciones que hacen a su labor.