Silvina García Larraburu le envió el informe de Turismo Social a Enrique Meyer

Capital Federal.- La Senadora envió una carta de agradecimiento junto con el informe anual del Programa de Turismo Social al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, felicitándolo por el trabajo que se viene realizando en esta área.

Asimismo, reafirmó su agradecimiento por permitirle intermediar en la provincia de Río Negro y sociabilizar las acciones correspondientes para numerosas familias rionegrinas. Destacó al equipo de trabajo de dicho programa señalando que gracias a su labor fueron posibles los exitosos resultados, siendo este el décimo año de trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y García Larraburu.

También consideró que sin una política pública e igualitaria como la del Gobierno Nacional, sería imposible para muchos jóvenes concretar un viaje de estas características.

Finalmente, la Senadora ratificó el compromiso para que los estudiantes de las escuelas públicas de Río Negro puedan seguir participando y sumándose a la experiencia que “combina el aprendizaje recreativo con la integración y conocimiento de una pluralidad de jóvenes del resto del país”. En lo que queda del 2013 y hasta febrero de 2014, estarán viajando más de 2500 alumnos de la provincia con sus respectivos acompañantes.

PSGL