Siete heridos leves por distintos hechos ocurridos en Viedma

Viedma (ADN).- Tres niños y un mayor sufrieron anoche lesiones leves en manos por manipulación y estallido de distintos elementos de piroctenia, según confirmaron médicos de guardia del hospital Artémides Zatti, de Viedma.

Además, se registró un accidente de tránsito automovilístico en el centro de la ciudad en el cual resultaron heridas tres personas, pero esa información no pudo ser corroborada por autoridades de la Comisaría Primera de Viedma, porque se excusaron de proporcionar datos oficiales.

En cuanto a los cuatro lesionados por pirotecnia, la jefa de guardia del hospital local explicó a ADN que recibieron heridas leves en las manos y que se recuperan, a la vez que recordó que en estas fiestas decreció mucho la cantidad de accidentes por manipulación de distintos artefactos de ese tipo.

Respecto del accidente automovilístico, solo trascendió que habría ocurrido aproximadamente a las 9 en la intersección de las calles Alsina y Las Heras y resultaron heridas tres personas, que aparentemente solo recibieron heridas leves.

ADN no pudo confirmar otros datos porque las autoridades de la Comisaría Primera que se encontraban esta mañana en la unidad no ofrecieron información oficial del caso. (ADN)