Seguridad Vial de Viedma recuperó dos motos que habrían sido robadas

policiaViedma.- Personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro interceptó ayer dos motos con pedido de secuestro por robo en Viedma y retuvo licencias que no cumplían con los requisitos para circular.

Ayer en horas de la tarde personal policial de la Zona Atlántica de Seguridad Vial, en el marco de la intensificación de los controles dispuesto por la Regional I de Viedma, recuperó dos motos que circulaban sin documentación y algunas licencias que no cumplían con la Ley Nacional de Tránsito.

Dichos vehículos, cuyos propietarios habrían sido víctimas del delito de robo calificado, fueron interceptados en los puestos de seguridad vial ubicados en Ruta Nacional Nº 3 Km 964 (Puente Nuevo) y Puesto Fijo IDEVI en Ruta Nacional N° 3 km 968.

Además, el personal policial se encontró con una gran variedad de licencias de conductor que no contaban con los requisitos correspondientes a la Ley Nacional de Tránsito por lo que procedió a retenerlas.

Inmediatamente se llevaron a cabo todas las diligencias pertinentes, las motocicletas y licencias quedaron alojadas en el predio judicial correspondiente a disposición de la judicatura interviniente en la causa por secuestro de automotor, y por infracción a la ley, los antes mencionados carnets de conductor.

 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO POLICÍA DE RÍO NEGRO