Se implementa en San Antonio Oeste el –SINAI-, Sistema Nacional de Infracciones

Sin-título-93San Antonio Oeste.- La Dirección Nacional de Infracciones dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de Nación, hizo entrega esta mañana de los equipos PDA (personal digital assistant o ayudante personal digital) al Director Municipal de Seguridad y Tránsito, Ignacio Espinosa y al jefe de dicha dependencia, Mario Hernández.

El mencionado equipamiento será utilizado en los diferentes operativos de tránsito que el personal municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito realice en la región.

Para la implementación de dicho sistema, la agente de la Dirección Nacional de Infracciones, Graciela Jaime, capacitó al Juzgado de Faltas Municipal a cargo de Jorge Boldt y a sus correspondientes administrativos. Asimismo Joaquin Dalponte estuvo a cargo de la capacitación que recibieron los inspectores de tránsito.

Se informa a la comunidad que a partir de hoy en los operativos de tránsito se implementará este sistema con la finalidad prevenir y concientizar a los conductores y de esta manera garantizar la seguridad de todos los vecinos, los operativos estarán a cargo de los inspectores de transito de la municipalidad, la Policía y Policía Caminera, coordinados por el Jefe de tránsito municipal.

Las consultas por multas y descargos pueden realizarse por correo
electrónico: juzgadofaltas@sanantoniooeste.gov.ar

 

Fuente: Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito