Se amplía el plazo de inscripciones en el IUPA

General Roca.- El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) amplía el período de inscripciones al ciclo lectivo 2014 hasta el 20 de diciembre.

Los interesados deben presentarse con toda la documentación pertinente en Secretaría del IUPA, Rivadavia 2263, General Roca, de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 8 a 13.

La oferta académica incluye Teatro; Cine y Nuevos Medios; Artes Plásticas; Música y Danzas, con distintas orientaciones. Música y Danzas ofrecen también la posibilidad de anotarse en trayectos de formación, etapas previas a los profesorados que se pueden iniciar desde los 10 años y 7 años de edad respectivamente.

Requisitos generales

-DNI (fotocopia de dos primeras hojas); dos fotos 4 x 4; certificado de salud; una carpeta colgante; fotocopia de terminación de estudios según corresponda. Por ejemplo, para un profesorado, el analítico del secundario o constancia de alumno regular del último año. También se solicita abonar la inscripción ($50).

Para Teatro se exige, además, un certificado de otorrinolaringología. Para Artes Plásticas se pide, además de los requisitos generales, un certificado de vacuna antitetánica.

Contacto de prensa:
Denise González Eguilior
Responsable de Prensa y Comunicación
dgonzalezeguilior@iupa.edu.ar
0298- 15-4538075