Scalesi satisfecho con el paro y duro con “infiltrados que solo buscan el caos”

Viedma (ADN).- El titular de UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, expresó este mediodía su “satisfacción por la medida de fuerza dispuesta y el poder movilizador de los trabajadores públicos afiliados” y lamentó que la concentración de estatales “haya sido infiltrada por personas que solo buscan generar caos, disturbios”.

Scalesi, ante una concurrencia que superó las 2.500 personas en la plaza San Martín de Viedma, según fuentes gremiales, requirió el pronto pago del aguinaldo, una recomposición salarial desde enero de 2014, la igualdad salarial entre empleados de los poderes del Estado y fustigó “la falta de previsión en la gestión de la administración provincial”.

Después, Scalesi regresó a la sede sindical y mantuvo una reunión con el cuerpo de delegados, con quienes resolvió enviar un petitorio al Gobierno provincial.

Por otra parte, Scalesi dijo que “lamentamos profundamente que la masiva y pacífica movilización convocada para alcanzar un salario digno haya sido infiltrada por personas que solo buscan generar caos, disturbios y no hacen otra cosas que ser funcionales que como dice el viejo dicho ‘divide y reinaras’”.

Aclaró que “la conducción responde a una organización gremial orgánica, y no al asambleísmo que nos propone un grupo que ni siquiera son afiliados a la UPCN”. (ADN)

 

ADN