Recalt dice que Gobierno de AW “sigue apostando a la educación y crecimiento»

Jacobacci.- La legisladora Sandra Recalt (Frente para la Victoria) expresó su satisfacción por el anuncio del gobernador Weretilneck de llamar a licitación para la construcción de obras en distintos lugares de la provincia.
La inversión ronda los $ 24.000.000, de los cuales unos $ 10.000.000 serán destinados a Ingeniero Jacobacci, aseguró la parlamentaria rionegrina.

Describió que se trata de cuatro establecimientos educativos en las ciudades de Ingeniero Huergo, Valcheta, Ingeniero Jacobacci y Viedma, que se suman a las anteriores licitaciones para la construcción de seis edificios escolares en General Conesa, Sierra Colorada, General Fernández Oro y Cipolletti, con un presupuesto oficial de $48.611.100 .

En Jacobacci, el Gobierno construirá el edificio del Centro de Educación Técnica (CET) N° 26, por $4.810.348 y un albergue para el establecimiento, por $5.772.717.

«Con inmensa alegría recibimos estas noticias, que son de exclusiva gestión y acción de nuestro Gobierno. Invertir en educación en la Región Sur es redoblar la confianza en un futuro mejor, con ciudadanos que tengan acceso a su crecimiento personal sin necesidad de trasladarse a otros puntos del país», resaltó la parlamentaria,
Agregó: «Al crecimiento y desarrollo de los pueblos de nuestra región apostamos desde el inicio de la gestión, sin pausa y con la convicción de lograr la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, en todos los puntos de la provincia».

«Nuestro gobernador sigue convocándonos a todos a trabajar para hacer un Río Negro pujante y adecuado a los tiempos que corren en todos los rincones de su amplio territorio. Lo acompañamos incondicionalmente desde nuestro lugar», acentuó la legisladora.

Finalmente, Recalt agradeció al gobernador Weretilneck «en nombre de la comunidad jacobaccina, de los pueblos y parajes vecinos por su constante presencia con obras y soluciones para la Región Sur rionegrina».

Prensa Legisladora Sandra Recalt