Quieren que se adelante para mañana domingo la crucial reunión

Viedma (ADN).– El comisario retirado Ricardo Sánchez confirmó que el grupo de policías y familiares que se mantiene en protesta frente a la Jefatura, en Viedma, quiere que se adelante mañana domingo la reunión inicialmente programada para el martes por el Gobierno provincial para analizar la problemática del sector.

“El personal está cansado, porque no llega ninguna solución de parte de quienes tienen el poder de resolver esto”, dijo Sánchez en declaraciones a ADN.

“Simbólicamente ingresaron familiares al patio de la Jefatura, pero después optaron por permanecer en la calle frente al edificio y quieren que se adelante la reunión programada (por el Gobierno) para el próximo martes y que sea mañana domingo”, señaló el ex jefe policial, quien encabezó numerosas anteriores reuniones por el tema salarial, en otros momentos.

El grupo de efectivos propicia que el Gobierno acepte un delegado activo o retirado de cada ciudad se encuentren autoconvocados, según lo decidieron en asamblea.

“Hubo intención de que tomaran la Jefatura, pero los convencimos de que depongan esa actitud; están cansados, por eso pedimos tranquilidad y que la sociedad nos apoye. Luchamos para que la Policía tenga un sueldo digno”, concluyó Sánchez. (ADN)