Programa para la inauguración de la temporada de Playas Doradas

Playas Doradas.- La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, difundió el programa de actividades que se realizarán en el marco de la Apertura de la temporada turística 2013/2014 en Playas Doradas.

El sábado 14 de diciembre las actividades comenzarán a las 9 con la realización del Torneo de Rugby, “Copa Apertura 2013”, a las 11 se realizará la tradicional bendición de las aguas, la presentación del grupo de Guardavidas, palabras alusivas de las autoridades y la inauguración del Paseo del Cuis.
A las 11, 30 las autoridades municipales ofrecerán un lunch con productos de mar en las instalaciones del Camping Municipal y habrá un espectáculo de humor.

A las 16, se prevé la carrera de Ciclismo “Gran Premio”, organizada por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, a las 17, campeonato de Tejo y concurso “Sapo 2013”.
A las 20 se realizará la entrega de premios.

Para el día domingo la organización municipal propone una excursión programada “Avistaje de Aves” en la desembocadura del Arroyo El Salado, a las 17 se realizará el cierre del Torneo de Rugby y a las 19, una excursión programada por el Paseo del Cuis.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE